Abrir en modo pantalla completa

He hecho una base de datos, de miembros de una asociación, donde tengo un menú principal con varios botones.
Tengo un acceso directo a ese menú principal en mi escritorio, pero se abre el microsoft excel, ¿Hay alguna forma de que se abra en pantalla completa SOLAMENTE el formulario de inicio?
Es para que lo usen otras personas y no puedan modificar la base de datos, solo meter información.
Un saludo.
{"lat":38.9594087924542,"lng":-0.703125}

2 respuestas

Respuesta
Dices "pero se abre el microsoft excel", pero imagino que hablas de Access, ya que esta es una sección de Access y además hablas de "modificar la base de datos" y Excel no es una base de datos.
En el evento al abrir el formulario en cuestión, pones lo siguiente:
Docmd. Maximize
Un saludo.
Mi Web Mi Blog Mi Foro
Vale, me he explicado fatal
Para empezar si, me he equivocado de programa, quería decir access!
Lo que quiero hacer es que se me abra SOLO ese menú-formulario, como si no existiera el access, como si fuera una aplicación o un programa aparte del access.
Quiero que el usuario pueda darle doble click y que se vea solo el menú, entre en el botón que quiera (insertar registro, consultas o imprimir) y ya está, no vea nada del access.
Lo del evento no lo he probado porque no se donde lo tengo que poner! No controlo tanto el access, sorry
Para lo que quieres hay varias fórmulas.
Lo primero de todo es que ese formulario menú, que tu mencionas, tiene que tener creado todos los botones que sean necesarios, para moverse entre los registros, para cerrar, para salir, en fin, para todo. Si desde este formulario tienes un control para abrir otro formulario, pues exactamente lo mismo.
Como te comentaba hay varias formas, por código, pero si cómo dices no controlas en exceso el código VBA, no te lo recomendaría.
Te recomendaría la que te he comentado. Para ello, ese formulario menu, entra en propiedades y ponlo en "emergente", y personaliza el "menú contextual" (Si no, el usuario al hacer click con el botón derecho, le saldría el menú por defecto y podría cerrar el formulario y acceder a la BD).
Luego, entras en las propiedades de este formulario, buscas el evento "Al abrir" y en la parte derecha al final, veras 3 puntitos ..., haz click sobre ellos y te aparecerá una ventana sobre la que deberás seleccionar "Generador de código". Te abrirá el editor de código con dos líneas ya escritas:
Private Sub Form_Open(Cancel As Integer)
End Sub
Es en medio de esas dos lineas dónde debes escribir lo que te comente anteriormente.
En el Menu, Herramientas/Inicio, pones este formulario Menú como formulario de inicio.
Seguramente se me habrá olvidado algo, pero vete mirando y con lo que sea me comentas.
Desde luego, para "asegurar" la BD hace falta mucho más, esto es más o menos para que alguien por error no haga algo que no quiere hacer y poco más.
Un cordial saludo.
Respuesta

Fenómena tu explicación. A mí me ha funcionado perfectamente. Aunque me permito hacerte otra consulta en éste mismo hilo. Cómo puedo mantener emergente el formulario, ¿pero qué se minimice la pantalla general de access?