Abrir formulario filtrado con doble click un registro

Tengo un formulario llamado "FiltroInciden" que realiza consultas filtrando por tipo de hechos y entre fechas y las muestra más abajo, en un subforumlario (tipo Hoja de datos) llamado "ResultInciden". Pues bien, lo que quiero hacer, es que cuando el usuario pinche con el ratón dos veces en cualquiera de los registros listados del subformulario "ResultInciden", se abra un nuevo formulario "Inciden" mostrando todos los campos relacionados con el registro seleccionado. Esto lo he visto en muchas bases de datos, pero no consigo hacerlo, imagino que el código debe de ir en el evento al hacer doble click de los campos del subformulario "ResultInciden". ¿Puedes decirme el código correcto para hacerlo?

1 respuesta

Respuesta
Entra a diseñar el formulario que después usas como subformulario.
Incorporale este código:
Option Compare Database
Private Sub Form_DblClick(Cancel As Integer)
    DoCmd.OpenForm "formularioDetalle", acNormal, , "id=" & Me.id, , acDialog
End Sub
FormularioDetalle    es el nombre del nuevo formulario que quieres abrir.
"id=" & Me.id     es el filtro que he puesto en mi ejemplo para que sólo me presente los datos del registro que he seleccionado.
AcDialog es para que no puedan cambiar a otro objeto de la base de datos y modificarlo (por ejemplo, cambiar de registro en el subformulario).