Porque no funciona condigo de botón en access 2007

De nuevo yo emm.. Este solo tengo una preguntilla es que como el ejemplo de búsqueda lo ejecute en access 2007 no funciona ni el código, ni lka función de los botones, no se si sera por la version pero no funciona me partí la cabeza pensando y no quiere funcionar el condigo.. No se si tu sepas la causa..

1 Respuesta

Respuesta
La versión no tiene nada que ver con el funcionamiento del proyecto, verifica en cada control que en el evento que ejecuta cada uno se encentre seleccionado la Opción [Procedimiento de evento], es decir que si un botón se activa con un click en el evento Click debe de tener esto [Procedimiento de evento]; igualmente tienes que estar seguro de que no hayas cambiado el nombre de las variable por que esto desconfiguraria el evento
Si esta eso de procedimiento o evento pero en cada botón pero le doy click y no da nada y cale el ejemplo que me eviaste en el 2003 y funciono bien pero o calo en el 2007 y no ejecuta nada
Ok lo verificare
Como vamos con esto; recuerda puntuar la pregunta
JJ77