Menus contextuales access 2007

He convertido una aplicación de access 2003 ha access 2007 y se me queda colgado y se cierra el programa cada vez que ejecuto un menu contextual de la aplicación no se porque no funcionan los menús contextuales personalidos y tampoco se como se pueden editar.

1 Respuesta

Respuesta
Para poder comprobar donde está el error haz una cosa. Crea una base de datos en blanco en access 2007; luego Archivo, obtener datos externos, importar... y selecciona todos los objetos de la base de datos de 2003 que tenias. Selecciona en el botón opciones, la casilla de verificación que indica "Menú y barras de herramientas".
Si se para o bloquea la importación de algún objeto, lo apuntaremos y lo veremos en la versión de 2003 a ver que podemos corregir antes de importarlo.
Prueba y me comentas.
Saludos. Tito'95