Como guardar datos con un formulario y que este vuelva a estar en blanco

Esta es mi situación: tengo un formulario y un botón de "guardar" ¿Cómo hacerle para que cuando le de clic en guardar los campos del formulario queden en blanco nuevamente?

1 Respuesta

Respuesta

Adiciona la siguiente instrucción:

DoCmd. GoToRecord,, acNewRec

Sin embargo, debes validar la integridad de los datos antes de guardar.

Muchas gracias por la respuesta, pero donde escribo esta instrucción? Te explico al crear el botón 'Guardar' sigo el asistente hasta el segundo paso donde dice 'Operaciones con registros'->'Guardar registros' y hago clic en 'Finalizar'. Luego en la 'Hoja de Propiedades' del botón 'Guardar' en la pestaña 'Eventos' en la fila 'Al hacer clic' aparece [Macro incrustada] y si hago clic en el botón de tres puntos no se donde escribir esta instrucción. Espero y me halla explicado. Saludos y muchas gracias.

Como no me indicaste la versión de Access te envíe la respuesta con el supuesto que usas la versión 2003, pero ahora me doy cuenta que usas 2007 o superior. En este caso edita la macro y le adicionas agregar nuevo registro o algo similar. Busca explicación en la ayuda de Access de como editar una macro.