Contraseña en botones

Como puedo ponerle contraseña a botones de comando antes que ejecuten su operación por ejemplo eliminar un registro, si alguien quiero eliminarlo que le pida la contraseña.

1 respuesta

Respuesta
Hace poco otro usuario de TodoExpertos me realizo la misma pregunta, la verdad para poner contraseña a la operación de los formularios o controles (botones, Textos etc), se puede realizar de dos maneras.
1- Se puede colocar una contraseña fija, es decir desde el código VB declarar un valor para validar el uso del control de uncomando, esto se valida con un condicional If en el evento que se requiera, en un botón seria en el evento clic, esto quedaría así:
NombreBoton.Enable=true 'bloquea el campo para que no se ejecute la accion del comando
Dim Password 'Declaracion de la variable
Pass word= InputBox("Digite Numero de contraseña") ' txt para digitar el passwor
If Pasword= 12345 then
PassWord.enable= false 'habilita el boton comando
end if
2- Es mucho más funcional y aconsejable, que en vez de que un botón o un comando pida clave para la modificación o ejecución de un procedimiento;lo que se puede hacer es crear dentro del proyecto la tabla de usuarios y que dentro de esta se declare el nivel de operación de cada persona que ingrese al proyecto, es decir que mediante el nive de operación de los uaurios se permita o no el control de cada comando o función de un formulario