Abrir formulario y abrir los datos edpecíficos que

Tengo una base de datos en access 20002-2003 y la he pasado a access 2007
Esta base tenía tablas relacionadas y botones de comando que habría otros formulario con la opción de anrir formulario y abrir los datos específicos que se quieren mostrar.
Funcionaba perfecto pero en access 2007 no me funcionan los botones.
En el access 2007 me pongo a recosntruir los bones de comando haciéndolos nuevos con la opción de abrir formulario y abrir los datos específicos que se van a mostrara y al ejecuatarlo me abre el formulario pero no me abre los registros que le di la orden de buscar.
Tengo la duda si es un error de access 2007 o si cambia en método de hacerlo ya que ahora observo que introduce una macro con una condición WHERE
{"lat":39.9097362345372,"lng":-4.921875}

1 respuesta

Respuesta
Con este código podes especificar los registros que mostrara un form secundario
Dim stFormName As String
Dim stValorBuscado As String
stFormName = "NOMBRE DEL FORM"
stValorBuscado = "[CAMPO A BUSCAR]=" & Me![NOMBRE DEL TEXTBOX]
DoCmd.OpenForm stDocName, , , stValorBuscado
Por ejemplo tienes un form que contiene a los supervisores(lo llamare Fsup) y abrirás otro form que contiene a los operadores(lo llamare Foper), entonces para ver los operadores que pertenecen al supervisor que ves en el Fsup el código es más o menos así:
stFormName = "Foper"
stValorBuscado = "[ID]= "& ME![ID_SUPERVISOR]
DoCmd. OpenForm stForName,,, stValorBuscado
podes poner este codigo en el evento clic de un boton.
Este codigo te abre el form Foper con todos los Operadores q pertenecen a un determinado supervisor
espero q t sirva !
Gracias por tu respuesta . Pero mi nivel de programación es muy bajo, mi duda iba más encaminada para si en el access 2007, este no lo hace de modo automático con el asistente como en versiones anteriores
Con lo anterior me refiero que en anteriores versiones de access yo lo hacía con el asistente de botón de comando y elegía abrir formulario y luego la opción abrir el formulario y buscar los datos específicos que se van a mostrar.
Ahora en access 2007 hay esta opción pero no me funciona. Creo un botón de comando con el asistente, escojo abrir formulario y luego la opción abrir el formulario y buscar los datos específicos que se van a mostrar hago todos los pasos y no me funciona. Con otras bases de datos que tengo tampoco me va.
Saludos y gracias de antemano por tu tiempo.
P.D.: Quiero hacerlo con una asistente evitando tener que escribir yo código de programación.
En Access 07 se puede utilizar un asistente pero aun en el asistente tienes que escribir código...