Cambiar (,) por puntos en cuadro de texto

Estimados expertos como puedo cambiar las comas ingresadas en un cuadro de texto a punto por ejemplo 1,231,123 que pase a 1.231.123

1 Respuesta

Respuesta
Muyyyyyyyy fácil.
Te creas una consulta y seleccionas la columna que contiene los datos que quieres modificar. En la pestaña home seleccionas Encontrar (Find en access 2007) o la herramienta de los prismáticos o simplemente control+F o control+B según sea access en inglés o en español. Te saldrá una ventana, en buscar ingresas, y en reemplazar .
Después seleccionar cualquier parte del campo, y más tarde seleccionas reemplazar o remplazar todos.
Es mejor probar primero con unos cuantos registros y si ves que hace como tu quieres, los modificas todos de golpe con reemplazar todos