¿Cómo crear en Access 2010 un campo que permita seleccionar varios items a la vez?

Estoy creando una base de datos y en ella tengo un campo que cree con "combo list", pero éste sólo permite que el usuario seleccione un sólo items y se desea que el usuario pueda seleccionar varios items al mismo tiempo. Tengo un conocimiento básico de Access 2010. Agradeceré y apreciaré mucho la respuesta que me puedan brindar.

1 Respuesta

Respuesta

El cuadro combinado no te permite seleccionar más que un elemento, y eso es así por las características intrínsecas del propio control.

Si quieres que se puedan seleccionar varios valores lo que tienes que utilizar es un cuadro de lista.

Una vez tengas ese cuadro de lista sacas sus propiedades -> Pestaña otras -> Selección múltiple, y ahí eliges el tipo de selección múltiple que necesites (sencilla o extendida).

Para ver las diferencias entre ambas basta que, situado sobre el valor de esa propiedad, pulses F1: te saldrá la ayuda y verás ahí en qué consiste cada una.