Crear base de datos en access 2007 para control de inventarios

Necesito crear una base de datos para tener un inventario de almacen de
mi empresa, quiero que a medida que voy incluyendo material me vaya
sumando y si descargo material me disminuya; así mismo quiero que me
avise cuando falte poco material y poder imprimir informes de quien se
le entrego materiales para llevar control de donde se encuentran estos
implementos y en poder de quien y hacer firmarle un documento a la persona quien le entrego estos implementos. Agradezco quien me pueda colaborar ya
que lo necesito con suma urgencia ya que el almacen de mi empresa esta
muy desordenado y se ha perdido mucho material de gran valor y quiero
ordenarlo.

1 Respuesta

Respuesta

Echa un vistazo a este ejemplo, a ver si te sirve: http://goo.gl/IuLEW

Saludos,

Te rogaría que cerraras la consulta, si lo consideras conveniente. Odio tener que descartar consultas :(

Que pena, no haber cerrado, lo que pasa es que me estoy basando en tu base de datos para realizar la mía y precisamente te iba a escribir ya que tengo un problema al realizar la consulta CENTRADAS, cuando coloco la formula que mencionas en el documento ( Entradas: SiInm(EsNulo([CantIngresa]);0;[CantIngresa])me sale que tengo un error "Es posible que haya especificado un operando sin un operador" he tratado de cambiar el punto y coma por coma y me sigue saliendo lo mismo, le quite el ultimo campo [CantIngresa] y me sale que tengo un error en la expresión.

En teoría, por lo que veo, la expresión está bien escrita. No sé si el tema de los paréntesis podría influir, porque en tu mensaje no se ve muy claro. Es decir, que deberías escribir:

Entradas: Iif(isnull([CantIngresa]);0;[CantIngresa])

Si no fuera por el tema de los paréntesis debería ver un ejemplo de cómo lo estás haciendo. De todas maneras échale un vistazo a este mini ejemplo, porque sí funciona bien, a ver si puedes detectar alguna diferencia con lo que tú estás haciendo. Te lo puedes bajar aquí: http://www.filebig.net/files/BbqsusyrP7

Ya me dirás.

Hola Buen día:

Te cuento que volví y empece todo haber si había echo algo mal... por eso aun no he cerrado la pregunta..tenme un poco de paciencia.

Tengo una inquietud, como hago para pegar la imagen de mi empresa en la BD así como tu tienes el logo del caballo de ajedrez?

Gracias

MALJOCA

No sé exactamente a qué imagen te refieres. Si es la imagen pequeña basta que añadas en el formulario un cuadro de imagen y te saldrá el asistente, y ahí le podrás seleccionar la imagen que quieras. Si utilizas Access 2007 o superior tienes, en lugar de un picturebox, un control que se llama logo, que realiza la misma función.

Si te refieres a la imagen de fondo del formulario (sólo Access 2007 y superior) tienes que sacar las propiedades del formulario y seleccionar la Pestaña Formato. Aquí puedes manipular estas tres propiedades:

- Imagen: donde seleccionas la imagen de fondo que deseas.

- Mosaico de imágenes: Sí o No, si quieres que te cree un mosaico con la imagen seleccionada en la propiedad anterior.

- Distribución de la imagen: donde eliges el lugar del formulario donde quieres que se muestre la imagen (si no utilizas mosaico).

Ya me dirás.

Vale voy a ver si me sale...

volviendo a la pregunta anterior de la consulta (CEntrada) te cuento que ya pude realizarla y me salio, mi duda es si con la función que mencionas en el documento (SiInm) me afecta en algo que no la halla colocado y si coloque Lif en vez de SiInm?

Iif es lo mismo que SiInm. La primera es en inglés y la segunda en castellano.