¿Cómo hago una etiqueta asociada a un valor?

Como hago que una etiqueta en access este asociada a un valor.
Ejemplo: tengo una libreta de direacciones basada en un formulario. Me gustaría que salga el nombre de la persona en grande encima del formulario tipo "header". Sacando el valor de una tabla con todos los nombres de las personas registradas en la base de datos.
¿Cómo lo hago?.

3 respuestas

Respuesta
La única forma de asignarle a una etiqueta el valor de una variable, de un valor de un cuadro de texto o el valor de un campo es a través de la propiedad caption de esa etiqueta o label.
Ejemplo:
Tenemos una etiqueta que tiene una propiedad <Caption> "Aquí va el nombre del contacto" y el valor del campo Nombre en la agenda es "Luis Supercad".
Si queremos que "Luis Supercad" reemplace al titulo "Aquí va el nombre del contacto", tenemos que incluir en alfún evento del formulario (Puede ser Al Activar, Al Cambiar, etc. el siguiente código:
NombreEtiqueta.Caption = Nombre
¡Espero que os haya complacido!
¡Hasta la próxima!
PD.: No te olvides de finalizar la consulta
juanbauzam
Respuesta
En el formulario deberías poner el siguiente código:
Private Sub Form_Current()
Etiqueta14.Caption = Apellido
End Sub
Reemplazar Etiqueta14 por el nombre de tu etiqueta.
Reemplazar Apellido por el dato que quieras.
Respuesta
En propiedades de la etiqueta en cuestión te vas a la pestaña DATOS: origen del control y haces click en puntos suspensivos ... Se abre el generador de expresiones. Abres el formulario en el que está incluida la etiqueta y le dices qué campo contiene el valor que quieres que aparezca.
Finaliza la pregunta