Problemas con tablas vinculadas en Access 2007

Tengo una BBDD elaborada en Access 2007 y funciona de maravilla. El problema se me presenta al momento de separarla en dos, es decir colocar en una BBDD las tablas y en otra los formularios, informes, etc. Para poder vinculas las tablas. Exactamente el problema es un botón que tengo en los formularios que ejecuta el comando "GuardarcomocontactodeOutlook" y me permite copiar todos los campos en un Contacto de Outlook.
El botón funciona en la BBDD original pero en el momento en que creo dos BBDD y vinculo las tablas deja de hacerlo.

1 respuesta

Respuesta
Y cual es el error que te marca...
Gracias por tu interés Dvid, pero gracias a José Bengoechea he podido solucionar el problema. Fue muy rápido y conciso en su solución.