Abrir formulario y abrir los datos edpecíficos

Esta pregunta ya se planteó, pero la verdad es que a mí me pasa lo mismo y tampoco puedo resolverlo como explicaron, pues tampoco soy experta en Access. Me gustaría saber si me puede explicar por qué pasa esto al access 2007:
"Tengo una base de datos en access 2002-2003 y la he pasado a access 2007
Esta base tenía tablas relacionadas y botones de comando que habría otros formulario con la opción de anrir formulario y abrir los datos específicos que se quieren mostrar.
Funcionaba perfecto pero en access 2007 no me funcionan los botones.
En el access 2007 me pongo a recosntruir los bones de comando haciéndolos nuevos con la opción de abrir formulario y abrir los datos específicos que se van a mostrara y al ejecuatarlo me abre el formulario pero no me abre los registros que le di la orden de buscar.
Tengo la duda si es un error de access 2007 o si cambia en método de hacerlo ya que ahora observo que introduce una macro con una condición WHERE"
A parte, he estado mirando otras macros y no parecen funcionar; es extraño porque ya las he habilitado en el Access. Me pregunto si puede ser alguna configuración de seguridad del Windows, porque con la misma versión de access me funciona en otro ordenador.

1 Respuesta

Respuesta
No creo que sea un problema de la version de access 2007, más bien creo que cambia la forma en que debes hacerlo. Yo no he trabajado mucho con la nueva version y no se como debes hacerlo, si antes todo andaba bien, por que cambiarlo, y si lo cambias debes asumir los riesgos que esto implica, ademas de en muchos casos prácticamente volver a crear la aplicación.
Cuando vamos a cambiar de una version a otra de un aplicativo se deben tener en cuenta todos los aspectos, entre ellos las compatibilidades y cambios entre versiones, pues de una version a otra las cosas pueden cambiar demasiado, por eso es importante evaluar los pro y los contra al momento de decidir si actualizar una aplicación.
Hola,
Gracias por la respuesta, aunque debo decir que el procedimiento que sigo es siempre el mismo; por no decir que lo he repetido varias veces en ambos ordenadores y que es muy simple, con lo cual no hay posibilidad de error. La cuestión es que el access que quiero utilizar es el del trabajo, que es el que casualmente no me funciona. En mi portátil funciona bien, aunque ambos son el access 07.
Pensaba que debía de ser yo quien se liaba con algo, pero me pareció curioso que otra persona tuviera el mismo problema que yo y lo preguntara aquí.
Con la información que te doy, ¿se te ocurre alguna idea más?
Muchas gracias por todo
Si ambas versiones son iguales debería funcionar bien en ambas, ahora habría que mirar si es que donde no funciona falta algún parche que si esta instalado en la otra. Empieza descartando eso.