Outlook y access 2007 error al exportar datos

Mi consulta se refiere a la conexión entre el outlook 2007 y acees 2007. Yo los he vinculado para que una tabla de Encuesta a través de la opción crear correo electrónico de la Ficha Datos Externos me envíe los email conjuntamente con outlook.
Cuando recibo los formularios de respuesta, los abro y los quiero exportar a access me da error:
No se pueden exportar datos por algunos errores.
Error: No se puede procesar este mensaje de correo electrónico. El formulario de este mensaje está dañado o se ha modificado.

1 respuesta

Respuesta

Lo que entiendo es que quieres IMPORTAR de OUTLOOK a ACCESS, si este es el caso, trata de importar en una tabla nueva.

Si ya tienes la tabla, checate el tipo de campo como entra la información.

Ahora bien, si lo que tienes es una CONEXIÓN (vinculo), entre OUTLOOK y ACCESS, recuerda que outlook no trabaja al UNISONO con otro programa, no son compatibles, cada uno trabaja por separado, lo mismo ocurre con PARADOX (SAE de ASPEL) y ACCEES. Si tienes abierta la tabla vinculada te genera error en OUTLOOK y viceversa ..

Te recomiendo que cierres OUTLOOK y veas si así si funciona.