Como programo un botón para guardar datos

Los expertos, tengo un problema que me urge, espero me puedan ayudar:
Soy novato en esto y quiero guardar los datos que capturo en un formulario de access a una tabla, para ello cree un botón con algo de código que he investigado y que eh encontrado en el foro, sin embargo el botón no hace nada y ya se me agotaron las ideas. Ojala alguien pueda ayudarme-
Programador Novato

1 respuesta

Respuesta
Simplemente tienes que cambiar el datasource del formulario (mete una consulta o una tabla... si metes tablas vinculadas unas con otras, asegurate de que cada una tienen una key/clave)... linkar cada campo a cada caja de texto, checker etc, y cuando el usuario lo edite y se mueva, los datos se guardan. Sino, crea un botón con el asistente (que te sera lo más fácil) con la opción de "guardar registro". Parece complicado pero es la forma más sencilla y funciona bien incluso con aplicaciones bastante grandes.
Muchas gracias, ya lo solucione. Se trataba de la version de access, lo que me lleva a otra duda: ¿Por qué la version de access 2007 no ejecuta las instrucciones del código que introduzco?
Cuando cambie a access 2003 ya lo hizo =(
¿Y cómo soluciono esto?