Refrescar combos

Hola, tengo un form "Monedas" con un subform "Complementos" en monedas tres combos "País","periodo" y "Nombre" al escoger un País me muestra en los demás solo los relacionados con ese país, en el subforComplementos tengo otro combo "Ceca" que debería hacer lo mismo pero no lo hace, perdón si lo hace pero no se refresca.
En país después de actualizar tengo Me. Periodo.Requery
Me. Nombre.Requey
Pero no me reconoce Ceca cuando lo pongo ya que esta en el subform he probado a ponerlo en el current tanto de Monedas como de Complementos pero nada.
Ceca tiene como origen de la fila una consulta "id_Ceca","Ceca", Id_País" este último oculto y de criterio Formilarios!Monedas!Id_País
Columnas 2
Ancho 0;3
Dependiente 1
Los demás combos los tengo igual y me funcionan bien pero con este no puedo.
Espero puedas ayudarme.
Saludos, Ximo

1 Respuesta

Respuesta
Bien, al estar en un subformulario la referencia al combo es:
Forms! Monedas! Complementos! Ceca. Requery
Me. Refresh