Actualizar subformulario por medio de vba

Necesito su enorme ayuda, por medio de vba actualizo subformularios pasando primero por el formulario principal y después por el subformulario con el siguiente código "Forms!nnprincipal.nnsub.requery", me funciona a las mil maravillas, pero me he encontrado con un formulario que el nombre lo tiene separado y me arroja error, es decir "Forms!Panel de Control.PanelInferior.Requery", he intentado con [], "",'' y nada funciona.

2 Respuestas

Respuesta

Otra forma para hacer referencia a nombres de objetos con espacios es sustituyendo los espacios por la barra baja (_), con lo que en tu caso quedaría así:

Forms.Panel_de_Control.PanelInferior.Requery

Como comenta Angel, el error debe estar en otra parte, pues con los corchetes te debiera funcionar. Si indicas el tipo de error que te da, quizás seamos capaces de orientarte mejor.

Respuesta

La forma más habitual de referirse al nombre de un formulario que contenga espacios es usar los corchetes, tal y como comentas que has probado.

Por ejemplo:

Forms![Panel de control principal]![Campo1].SetFocus   (ó Me en lugar de Forms![Panel de control principal] si lo estás ejecutando desde ese mismo formulario).

SI lo has escrito correctamente tienes algún otro tipo de error, no es por el nombre del formulario con espacios.

Si no hay otras opiniones y quieres que le eche un vistazo avísame.

Cordiales saludos.