Agrupar por suma un Subformulario

A ver si podéis echarme un cable!

Tengo un formulario de filtros, botones y código, busco de una tabla por fecha y por campo de texto, tras realizar las búsquedas se filtra correctamente y así lo muestra el Subformulario pero, después de todo filtrado, necesito "agrupar por suma" lo que muestra ese SubFormulario.

Sería:

1º Filtro Fecha

2º Filtro Contenido

3º Se muestra subformulario filtrado

4º ¿Agrupar Suma según "campo"?

1 respuesta

Respuesta

Lo he solucionado duplicando una consulta ya hecha y agrupando por suma, luego saque otro subformulario y cree un botón para actualizar el subformulario con los nuevos datos insertados en las casillas de filtro. Digamos que creo consultas que voy actualizando mediante botón:

Private Sub Comando30_Click()
On Error GoTo Err_Comando30_Click
Dim Subform As Control
Set Subform = Forms![calculador]!SubForm1
With Subform
.Requery
End With
Exit_Comando30_Click:
Exit Sub
Err_Comando30_Click:
MsgBox Err.Description
Resume Exit_Comando30_Click
End Sub