Actualizar subformulario

Tengo un formulario con un subformulario donde ingreso el detalle de ventas por productos. Agregue otro subformulario basado en una consulta que calcula diversos totales sobre el subformulario de detalles. La duda es que para actualizar los totales del segundo subformulario preciso retroceder un registro y regresar al mismo para que recalcule los totales. ¿Qué procedimiento debería aplicar para que a medida que vaya ingresando los valores en el subformulario de detalles, el subformulario de totales se actualice automáticamente?

3 Respuestas

Respuesta
Podrías probar con esta sintaxis
Me!misubformulario.Form.Recalc
Tambien puedes probar con
Me!misubformulario.Form.Requery o Me!misubformulario.Form.Refresh
Xavi
www.mvp-access.com
Respuesta
Debes de poner el siguienbte código en el campo antes de actualizar del form:
me.campoquequieroactualizar=me.campo1+campo2
Respuesta
Es sencillo, después que mandas la consulta al subformulario, o donde mandas las consultas a los subformularios, los debes actualizar, no basta con mandar la consulta, como lo haces, con la propiedad requery del subformulario, es decir después de que el subformulario con el cual tienes problemas, le pasas la consulta o desde donde la estas actualizando le mandas en método requery desde código...
*******************
'...........Aqui se esta haciando la consulta del subform....
Subform.requery
******************
Aquí Subform es colo lo llamo yo, pero debe ir el nombre de este, OJO... se hace así si se invoca desde el formulario contenedor de este, es decir desde el formulario que tiene el subform, si lo invocas desde otro subformulario, desde su código debes colocar...
*****************
Forms("NombreFormularioContenedor").Subform.Requery
*****************
Me avisas como te fue, sino te sigo ayudando fresco.
Att:TELEMACO
Listo te entiendo, pero necesito que me expliques desde donde mandas la consulta a "Tabla7_Ventas Detalle", osea el totaliza pero como lo haces, por CONSULTA, y va totalizando al actualizar el registro del formulario "Prueba", me imagino que debe ser esta...
En este caso se debe colocar en el Evento Current del Formulario "Prueba"...
La idea es donde se esta actualizando esta consulta, o si se hace desde programación, entonces vuelvo y te digo, si se hace al tomar un registro de un subformulario, debería ser en el Evento Current de ese subformulario... pero creo que debe ser en el de "Prueba"...
Me avisa, sino tranquilo te sigo ayudando.
Att:TELEMACO
Estimado TELEMACO
Gracias antes que nada por la pronta respuesta. Y disculpas por responder recién. Mi duda es donde debería incluir el comando señalado. Te brindo algunos datos: El nombre del subformulario de totales es "TOTAL PEDIDO". El nombre del subformulario donde esta el detalle a ser sumado es "Tabla7_Ventas Detalle" y ambos están en el formulario "Prueba". Y la consulta de donde el subformulario "TOTAL PEDIDO" toma los valores se llama "TOTAL POR PEDIDO". Desde ya, gracias por la ayuda.
No se te olvide finalizar la pregunta, o aclararla...