Problemas al Refrescar Subformulario por vba

Otra vez busco tu ayuda, he creado un formulario principal (MsPedidosReservas) y dentro de el un subformulario (MsPedidosReservasInsumos), he creado el siguiente evento al hacer doble click en el subform:

If ([Disponible]) <= 0 Then
MsgBox "No hay Existencia a Reservar", vbCritical, "Alerta"
Exit Sub
Else
If IsNull(DLookup("[IdPedidoParte]", "[InsumosReservados]", "IdPedidoParte=Form!IdPedidoParte")) = True Then
If ([Disponible]) <= ([Total]) Then
DoCmd.RunSQL "Insert Into InsumosReservados (IdPedidoParte, Parte, CantidadReservada) Values (" & Me!IdPedidoParte.Value & "," & Me!Parte.Value & "," & Me!Disponible.Value & ")"
Else
DoCmd.RunSQL "Insert Into InsumosReservados (IdPedidoParte, Parte, CantidadReservada) Values (" & Me!IdPedidoParte.Value & "," & Me!Parte.Value & "," & Me!Total.Value & ")"
End If

Forms!MsPedidosReservas !MsPedidosReservasInsumos.Form.Requery

Anexa los datos a la tabla según corresponda el caso, pero al tratar de refrescar sale un error "459" El objeto o la clase no admite el conjunto de eventos, por favor me podrías indicar como hago para que refresque el subform y no salga este error.

1 respuesta

Respuesta

Supongo que el error te lo marca en la última línea, la que lleva el Requery, y eso es porque no la tienes escrita correctamente, debería ser así:

Forms!MsPedidosReservas.MsPedidosReservasInsumos.Form.Requery

Sólo lleva el signo de admiración después del primer Form, el resto son puntos.