Campo tipo objeto ole

No tengo mucha experiencia en access y me encargaron una aplicación para llevar un registro de los memos que son escritos en una oficina, lo que se quiere es que queden registrados el mensaje, la fecha y el código de identificación del mensaje, me dijeron que para escribir el mensaje podía usar un campo tipo memo, pero con este no puedo darle formato al texto, he leído que con un campo tipo objeto ole se puede introducir documentos de word, podría decirme como hacer esto o sugerirme alguna otra opción.

1 Respuesta

Respuesta
A ver claro, te puede servir un ole... el problema es que el tamaño del archivo se agregara si es incrustado, podrías hacerlo vinculado...
Ahora seria mejor que simplemente en la tabla de access tenga la ruta, y si lo necesitas lo abras (el archivo en cuestión)... dime cual de las dos te sirve y te mando un ejemplo... claro dame un email..
Att:TELEMACO
Ya te envíe el archivo... revisa primero el archivo de texto... revisa la tabla y por supuesto el formulario..
Att:telemaco