Error Código

Soy un programador medio en Access y tengo la siguiente consulta:
Elabore un form el cual lo agregue a una barra de menu.
La Base de datos la he creado a mde
Al cargar el form me aparece este mensaje mensaje:
La expresión 'Al Cargar' que introdujo como valor de la propiedad de evento produjo un error: Introdujo una expresión que contiene una
Referencia no valida a la propiedad form/Report
*La expresion no da como resultado el nombre de una macro, de una funcion definida por el usuario o [Procedimiento de evento].
* Hubo un error al evaluar una funcion, evento o macro.
La verdad no se como resolverlo, porque en mdb no me da error. Ademas he compilado toda la base de datos y no me manda error, solamente en la base de datos mde me manda el error.

1 respuesta

Respuesta
Es que no necesariamente en el evento OPEN, esto puede suceder porque hay un error en alguna parte del programa...
Pero puede ser que estas utilizando algún método o propiedad de un formulario mal... revisa que no tengas una linea de On Error Resume Next... que pueda pasar por alto... ahora si nada te resulta de lo que te dije... MANDAME SOLO EL FORMULARIO QUE TIENE PROBLEMAS y yo te lo reviso y lo pruebo:
[email protected]
Att:telemaco