Editar un formulario en access

No puedo editar un archivo ce access ya que inmediatamente entra al formulario de inicio, ¿qué hago?

1 Respuesta

Respuesta
No sé que verisón tienes de Access, todo esto que digo es para versión 2003 o anteriores.
Entiendo que tienes el perfil con privilegios para editar el archivo.
Si es así, deja que se abra el archivo en el formulario que tienes definido. En la barra de tareas verifica si puedes ver la ventana de Base de datos (esa ventana en la que ves las tablas, formularios, consultas, etc.). Si la puedes ver sólo tienes que ir al objeto que quieras editar y abrirlo en la vista diseño.
En caso de que no puedas verla, es posible que el propietario haya desactivado la opción de evr la base de datos.
En este caso prueba si no capó la posibilidad de edición. En la barra de herramientas selecciona el menú "Inicio" y borra el formulario que se abre por defecto. Aprovecha y prueba activar la ventana de base de datos. Es la primera opción debajo de la selección del formulario inicial.
Si esto no te funciona. Crea un archivo de base de datos nuevo, (en blanco). En el menú archivo selecciona "Objetos de datos externos" (para "Importar" los objetos de la base de datos que tienes). Busca la ubicación de la base de datos y selecciónala. Te abrirá un control con varias pestañas de Tablas, Consultas, Formularios, etc. Pestaña por pestaña selecciona todos los objetos y acepta al final. Cuando hayas hecho esto tendrás en el nuevo archivo la base datos anterior sin restricciones en la que podrás buscar el o los objetos que quieras editar.
Si tienes algún problema con esto me avisas.