Insertar imagen en formulario

Weeenas!
A ver, la pregunta es facilita, a ver quien me puede comentar o decir como puedo colocar una foto en un formulario pero de fondo de formulario, me explico:
Quiero que en vez de los colores típicos que ofrece ACCESS, colocar una foto representativa de la base de datos que deseo hacer.

1 Respuesta

Respuesta
Ponte en vista diseño del formulario. Pulsa el botón de propiedades. En la solapa Formato hay una casilla que pone Imagen=ninguna. Si haces clic sobre ninguna verás que a la derecha te aparece un botón con tres puntos(...) Si lo pulsas se abrirá una ventana para que localices el archivo de imagen. Lo localizas, pulsas Aceptar y ya está.
Muchas gracias, ¿era facilita la pregunta e? De todas formas no era en la vista de formulario, sino en la pestañita del formulario de arriba a la izquierda en propiedades, pero me ha solucionado el problema. Gracias