Proteger base de datos

Necesito proteger la base de datos de access, alguna vez lo hice pero no me acuerdo, es decir, que a la hora de abrir la base donde están las tablas, formularios, consultas e informes me pida contraseña de tal forma que pueda modificar datos en tablas, formularios, etc, estoy usando access 2003.

1 Respuesta

Respuesta
Herramientas------->Seguridad------>Establecer COntraseña
Tengo un autoexec para que se abra la aplicación en el formulario principal y si hago lo que me indicas desde que ejecuto el sistema me pregunta la contraseña, se la doy y entro al formulario principal que comienza preguntando por la clave y password del usuario para entrar a un formulario que tienen un menu de vrias opciones.
Ahora si le doy la contraseña, aparece un cuadro de diaolo con las tres opciones de
abrir, cancelar, más información
si elijo abrir + la tecla de SHIF entro a la base de datos, donde están las tablas, consultas, formularios, etc y lo que yo quiero es que no entren a la base de datos, por eso tengo un autoexec.
Espero me entiendas y puedas ayudar
Si no quieres que se vea la ventana base de datos, en Herramientas--->Inicio-->Presentar la Ventana Base De Datos, desha bilitas la casilla. También puedes ocultar todos los formularios, tablas, consultas... con el derecho del ratón en cada objeto.
Si sólo quieres ver tu los objetos, en Herramientas, Opciones, Ver, le dices ver objetos ocultos.
Y en lugar de hacer el autoexec con un formulario, en esta misma pantalla de Inicio, le puedes decir qué formulario quieres que se abra primero con la base de datos.