Cóctel

Hola andrea sabrás guiarme sobre algún cóctel que está echo con licor de fresa, ¿durazno o melocotón?... Saludos...

1 Respuesta

Respuesta
Acá te paso algunas recetas que me acuerdo con esos ingredientes, yo nunca las probé porque aquí no hay melocotón, tendrás que probarlas tu y decirme si son ricas o no.
Este es un trago aperitivo:Deja 2 melocotones en la heladera para que se enfríen después los pones en una una cacerola, cubrilos con agua y dejalos cocer durante 15 minutos. Retiralos del fuego y pelalos.
Pone a cocer 100gr de azúcar con medio vaso de agua. Añadí los melocotones y dejarlos cocer a fuego lento durante 10 minutos (pasados 8 minutos añadí 3 onzas ron). Para servirlo queda lindo poner un melocotón en un vaso grande y le agregas lo de la cocción y añadís champagne o cava muy frío.
Después otro que conozco es así: Este se hace en la licuadora pones hielo, 2 duraznos cortados, 1 cucharada de azúcar, 3 onzas de ron blanco una par de hojas de menta, licua todo y servilo enseguida, este es un trago frozen.
Bueno después si quieres más avisame.
Cambio y fuera desde Uruguay Andrea.
P.D: Si quieres mandame tu dirección de email y te envío una foto del ultimo campeonato que se hizo acá el miércoles 29 de septiembre en el cual gane el primer premio entre 16 competidores en la categoría de flair que es todo ese show con botellas que hacemos lo bartenders.
Sabes que es lo mejor yo era la única mujer ! Me encanto ganarle a todos los hombres!
Que biennnnn andrea como decimos aquí en venezuela: mataste la liga¡ Ganado ese concurso, por supuesto que si te voy a enviar mi email anótalo: [email protected]
Mira gracias mil gracias por ese tipo de recetas que me envías tengo que hacer un reunión y ahora yo le voy a ganar a todos con esos tips que viene de suramérica... chao y saludos