Apertura de bar

Holasoy de venezuela y pronto abriré un bar con capacidad para 300 personas aprox. Sin embargo desconozco profundamente el manejo de controles de licores para evitar fuga de dinero. Quisiera saber si me podrías dar algunas sugerencias o recomendarme alguna página donde pueda abtener dicha información gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Como estas, bueno es muy sencillo para controlar el stock en una barra lo que se hace estodos los días antes de abrir y después de cerrar debes hacer un control de stock, lo que haces es tomar la botella y te la divides imaginariamente en 10 partes,
si esta llena tendrá 10/10 si por ej esta por la mitad tendrá 5/10 si esta vacía tendrá 0/10 y haci sucesivamente si tiene un dedo solamente tendrá 1/10 y después de finalizar, as o menos controlas con las bebidas o cockteles que vendiste si esta bien o el barman esta poniendo bebidas de más. Espero que te sirva la información si tienes alguna duda escribime devuelta.
Si contratas a un buen profesional esa persona te podrá hacer todo este trabajo.