Vinos

Cuales son los vinos chilenos de mayor calidad y su opinión del vino santa carolina

1 Respuesta

Respuesta
En realidad hay muchos vinos Chilenos de buena calidad, pero los que salen de la linea pueden ser: Almaviva, Clos de Apalta, Montes Alpha M y el que más me gusta: Le Dix de viña los Vascos.
En cuanto a santa carolina, son vinos masivos, buenos, pero los grnaddfes volúmenes impiden trabajar con tipicidad. En particular, viña santa carolina cuenta con muy pocos o nada de viñedos propios, lo que limita en sobremanera su nivel de calidad.
Atentos saludos