Más bien un saludo

Claro que más bien un saludo es una felicitación por estar aquí en la web y ayudar en lo que puedas, te cuento soy estudiante de gastronomía y tengo un ramo que se refiere con bebidas Alcohólicas y si en un futuro me pudieras ayudar con mis consultas o enviarme información de interés mucho te lo agradecería
Bueno otra vez gracias y espero si me puedas ayudar
chaooo
Sergio Ortega Covarrubias
Pto. Montt Chile
Respuesta
Sergio como estas contá conmigo para lo que quieras, cuando te pidan información sobre algo que tenga que ver con bebidas me escribís y te ayudo en lo que pueda.
Andy