Servicio de licores

Hola! Soy Sabina, necesito preparar un trabajo sobre licores y necesito saber qué se puede servir (comestible) con licores para finalizar una cena. GRACIAS!

1 respuesta

Respuesta
Generalmente se sirven petifours que van acompañados con un licor o con un café o un café con bayles, etc las variantes en que puedes tomar un licor son muchas.
Los petifours son pequeñas masitas.
TE ENVÍO DE VUELTA ESTA RESPUESTA YA QUE NO SE SI LA RECIBISTE PORQUE NUNCA VALORASTE LA RESPUESTA Generalmente se sirven petifours que van acompañados con un licor o con un café o un café con bayles, etc las variantes en que puedes tomar un licor son muchas.
Los petifours son pequeñas masitas.
Hola, soy Sabina. Perdón por no haber respondido antes, estaba preparando mi trabajo sobre esto mismo y estuve sin acceso a internet por un tiempo. Igualmente no es tarde, muchas gracias por contestar mi consulta, por supuesto que me sirve.