Quisiera info sobre viejo licor

Hola como están agradecería información sobre varias botellas que encontramos en la casa de un amigo de LICOR SECO DE SOBREMESA TRIANA. DE HIJOS DE YBARRA tienen aproximadamente de 30 a 35 años y quisiera saber si están buenas para consumir después de tanto tiempo. Desde ya muchas gracias felicidades para estas fiestas

1 respuesta

Respuesta

Si el nivel del vino se encuentra llenando el cuello de la botella esta bien. Si el nivel está por debajo de la mitad del hombro puede que esté malo. Sin embargo no hay ninguna garantía hasta que se abre y cata.