¿Cuánto puede costar una botella de brandy Carabela de Santa María de 80 céntimos?

Por favor, necesito consejo sobre dos botellas que tengo heredadas de mi padre de Brandy, concretamente: Carabela Santa María de ochenta céntimos. Una está sin envoltorio y la otra está con el envoltorio aunque el plástico está algo deshecho por el paso de los años. Mi pregunta es si saben a qué precio podrían tener y dónde?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta

Brandy carabela de osborne, valor de tasación: 50 - 75 euros.