Gran Dominio

Tengo la posibilidad de adquirir algunas Botellas de Gran Dominio (Valle ITATA) CS Gran Reserva de la Viña Carpe Diem, Cosecha 1999. Sin Embargo no he encontrado, ni siquiera en la viña, referencia alguna a este vino,.. Ni precios ni nada. ¿Yo se que existió ya que lo probé en más de una ocasión hace años... Sabes algo de él..?
¿Es posible que el vino este en mal estado siendo cosecha del 1999..?

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente este vino se elaboro el 99 y, como todos los vinos del la viña carpe Diem, probablemente se embtello con una acidez volátil bastante alta, por lo tanto no recomiendo su guarda, en ninguno de ellos.
Te recomiendo pruebes algo más representativo del valle como un Cabernet reserva de Larqui, un Malbec de Tierra y Fuego o un Merlot de Giner.
Salud! Os