Vino de más de 200 años

Saludos:tengo un vino madre de más de 200 años, cuyo origen tengo entendido es Francés.me gustaría saber que valor puede tener en el mercado, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Tener un vino de 200 años es una exageración, si este esta en buenas condiciones ( cosa que dudo mucho )
Bastante dinero.
No es tan fracil como comprar un vino y ala, guardarlo años, para que mejore, si el vino no es conservado adecuadamente se estropea.
¿Cómo esta el corcho de la botella?
Comprendo lo que dices.no tiene corcho porque me lo dieron en una botella de cristal.y te aseguro que esta exquisito.y el que se lo dio a mi padre lo tenia en barril y es el que le comento el origen de ese vino.yo no se a quien dirigirme para que caiga en buenas manos y se aproveche para hacer más vino a partir de el.
Si esta tan bueno como dices cuidalo. No se decirte donde puedes dirirgirte.
Lo siento.