Fernet

Hola:
Desearía saber si conoces alguna receta para preparar bebida tipo fernet clásico (digo clásico porque hay mentolados, etc) de forma casera con buenos resultados. Muchas gracias de antemano y saludos!

1 Respuesta

Respuesta
Disculpas por el atraso, falleció mi maquina junto con mis recetas y base de datos, pero ya estoy de vuelta.
El Fernet lo descarte de mi lista ya que es muy difícil de elaborar, lleva más de 30 hiervas distintas y difíciles de conseguir, si lo recupero te lo paso, como para que lo conozcas, suerte..