¿Es universal la cobertura sanitaria en España?

Recientemente he leído en la prensa que las personas a las que se les termine el desempleo y las ayudas solo tienen cobertura de la seguridad social ( médicos, especialistas, medicinas) hasta 90 días después de dejar de cobrar el subsidio. Me gustaría que alguien me explicara esto si es que es así. Ademas me pregunto que pasa con personas que llevan años sin trabajar y tiene tarjeta sanitaria con todos los derechos, o personas que solo han trabajado un pequeño periodo de tiempo y nunca han cobrado el paro y casos así.

1 Respuesta

Respuesta

No... por ejemplo en EE. UU hay que pagar si te pasa algo estando allí