Leer en un bautizo

Resulta que tengo una hija bautizada pero aun no tiene la edad para tomar la comunión, tenemos un bautizo de un primo y nos han dicho que ella no puede leer en el bautismo por no haber tomado la comunión todavía esto es cierto ¿?

1 Respuesta

Respuesta

De acuerdo a lo que las Sagradas Escrituras enseñan, hay dos cosas que no tienen sentido.

1, que alguien sea bautizado sin tener la edad suficiente para tomar esa decisión y sin estar arrepentido es contrario a lo que la biblia enseña en Hechos 2:38 que una persona debe arrepentirse primero y luego tomar una decisión personal, lo que no aplica para niños muy pequeños

2. Que la comunión con Dios sea de manera exclusiva tomar una hostia. Las personas tienen comunión con Dios cuando oran, cuando piensan en Dios, cuando escuchan la palabra de Dios o una historia bíblica. De seguro tu hija tiene el corazón más limpio que aquella que dijo que no puede leer

Según ese orden de ideas no veo porqué no pueda leer en esa ceremonia.

El conocimiento de las Sagradas escrituras nos enseña a adorar a Dios de la manera correcta.

Dios te bendiga.