Saber donde esta bautizada mi hija

Tengo una niña de 4 años de edad, y por problemas con su madre, esta la ha bautizado sin mi consentimiento y sin presencia. Y me gustaría saber como puedo averiguar en que parroquia esta bautizada. Y como que no ha necesitado la iglesia mi consentimiento o firma para bautizarla. No estábamos casados

1 Respuesta

Respuesta
La Iglesia no lleva un registro de todos los bautismos. Cada Parroquia, lleva los suyos propios. Tendrás que averiguar por otro lado, ver quienes son los padrinos y ellos te digan donde la bautizaron.
La Iglesia católica es así, a veces muchos requisitos, otras veces, no, con tal de tener otro adepto más, ya que el bautismo, no se lo quita nadie ( ni Dios, jajajajja).
No tengo relación con nadie de su familia de la madre de mi hija. Es ilegal esto para denunciarlo
Ilegal no, inmoral, ta vez. La madre tiene los mismos derechos que tu, no se como sera la situación legal, si la niña la tienes reconocida, o cual de los padres, tiene la patria potestad o esta esta compartida. En este ultimo caso, puedes reclamar ante un juez.
Actualmente estoy en un proceso de nuevo régimen de visitas, y a raíz de esto me he enterado de lo del bautizo, dado que ya se en que parroquia esta bautizada y que la guardia y custodia la tiene su madre. ¿Seria denunciable? ¿O qué se podría hacer? ¿Podría volverla a bautizar en otra parroquia sin consentimiento de la madre?
El bautismo es una sola vez, al menos es lo que dice la religión católica. Si la madre es a única que tiene la custodia, nada puedes hacer.