El fetichismo de pies sera un pecado contra dios?

No es que yo piense en los pies de las mujeres las 24 hs del día! Pero si me gustan los pies de las mujeres de las chicas jóvenes.

¿Estará mal esto ante los ojos de dios?

Aclaración: yo trabajo.

2 Respuestas

Respuesta

No puedo ver tanta estupidez escrita si te gustan los pies de una mujer es de lo mas natural tener deseo que le haces caso al pendejo de arriba que te dio todo un sermón total si es pecado pues que chingue a su madre el diablo! Vida solo hay una

Respuesta

Vea usted, mientras no se mire malamente a una mujer no habría pecado; Jesucristo nos advierte: Pues yo os digo: Todo el que mira a una mujer deseándola, ya cometió adulterio con ella en su corazón. -Mateo 5,28

Como puede observar el Señor es exigente porque nos ama y desea liberarnos de una forma de vida que nos encierra en la auto-satisfacción, en lo superficial, en una esclavitud, en lo degradante y nos aparta de nuestra verdadera felicidad.

Todo lo que mancha el corazón, nos va alejando de Dios. Mateo 5,8: "Bienaventurados los limpios de corazón, porque ellos verán a Dios".

Aunque no entendamos los mandatos de Dios, debemos obedecer con toda confianza y respeto. Porque Dios es bueno e infinitamente sabio y busca simplemente nuestro bien. Si Dios prohíbe algo, es porque es malo; Dios no impone leyes para hacernos la vida más difícil, sino porque nos conoce y quiere nuestra felicidad verdadera y plena. Aunque no lo entendamos ahora.

Ahora bien, la sexualidad debe estar siempre bajo la autoridad de nuestra voluntad y nuestra voluntad bajo la autoridad de Dios. El amor verdadero respeta a Dios y al ser amado. Si eres fiel, Dios te va a dar el don de un amor más puro, más perfecto, aunque te cueste y te esfuerces, pero vale la pena.

Para amar verdaderamente es absolutamente necesario tener dominio de si mismo. Hay tanto que Dios necesita sanar y corregir en nuestras vidas y corazones. Ahora es el tiempo de trabajar en ello. Dios te enseñará que el amor y respecto es capaz de esperar, y esperar con paz, con serenidad…

El mantenerse ocupado en algo útil y edificante te ayudará a no divagar o fantasear con la imaginación.

Slds.

ASJ

osea que en cierta forma el fetichismo si es un pecado? mirar los pies de las chicas?

pues me gustan mucho!! pero no deseo fornicar con ellas. que eso es seria lo peor

saludos!

Pienso que en la medidas de tus posibilidades trata de no centrarte tanto en lo externo, en lo físico de la mujer, a fin que no caigas en un trastorno sexual. Ahora eso no quiere decir que no aprecies o rechaces la belleza de la mujer. No nada de eso.

Eres hombre y lo normal y natural es que te gusten las mujeres, eso está bien, no hay problema en ello; Lo que trato de decir, es que debemos de evitar de caer en desordenes, apegos u obsesiones.

Creo que sería más conveniente que- en vez de mirar o deleitarte en los pies de las mujeres, mejor contempla el rostro bello de las mujeres. Para qué centrarte en los pies, ¿en los senos o en las nalgas? No, mejor contempla el rostro de las mujeres o el color de su pelo, o su porte, o su delicadeza, etc.

Cuando veas una mujer bonita, exclama:- bendito seas Señor por esa mujer tan bonita que has creado; bendito y alabado seas…

En la medida de tus posibilidades trata de auto disciplinarte, de controlar tu mirada; cosa que así iras aprendiendo a valorar a las personas por su interior y no por su exterior.

Por ejemplo porque no, podrías hacer un ayuno de No mirar los pies de las mujeres, por ejemplo todo un día o dos, o tres, no sé- Comienza de a poco.

La cuestión es, No caer en un trastorno sexual, que se llama Fetichismo de los pies, en el que la persona le atrae los pies de su pareja, les gusta oler, ver, chupar y hasta masturbarse con ellos, incluso pueden usar accesorios como medias, sandalias o zapatos, etc.

Por ello, me parece que mejor vayas canalizando o reorientando tu mirada e imaginación, a fin de no caer en excesos.

Nada, hasta aquí espero haber respondido a tu inquietud inicial.

ASJ

La pregunta no admite más respuestas