Que significa soñar con Santos en una Iglesia

Anoche tuve un sueño un tanto raro, porque soñé que estaba en una represión, con un grupo de gente estaban mis amigos y yo en la calle, y los guardias comenzaron a dispararnos, yo y mis amigos solimos corriendo pero después de unas cuantas calles los perdí, y me encontré con una iglesia, habían un par de personas rezando y recuerdo haber pensado "Dios mio ayúdame a salir de esto", rápidamente veo que una estatua Que estaba en una esquina del altar era Jesús arrodillado a los pies de Dios, abrazando sus piernas, y cuando veo bien la estatua, jesús se esta moviendo y se vuelve una piedra debajo del altar, salí corriendo y me coloque en la misma intentar que el, en un par de minutos los guardias entraron a la iglesia a preguntar, y se acercaron a mi pero no me vieron,

Luego de eso fui a mi casa y todo estaba muy oscuro, logre reunirme y hablar un rato con mis padres y hermanos.

No se si este sueño tenga alguna interpretación, pero segura estoy de que me ha caudado un impacto inmenso.

1 Respuesta

Respuesta

Estimada amiga ante todo que la paz de Cristo Jesús, “El Señor”, sea en su alma, así sea.

En cuanto a su sueño que nos comparte, independientemente que venga de su propia psiquis o del cielo, existe mucho mensaje positivo que se puede sacar al leer su sueño. Por ejemplo:

Primero, recordar que ante los males y peligros, Jesús es el amigo fiel que nunca jamás se apartará de nuestro lado. Aunque todos nos abandonen o dejen, Jesús nunca nos abandonará, claro! Si es que nosotros no lo arrojamos fuera de nuestra vida.

Segundo, Cristo Dios, es nuestro refugio seguro, nuestra fortaleza, nuestra roca fuerte, nuestra tierra firme, Él es nuestro descanso, nuestra paz, nuestra felicidad y dicha plena. Él es la respuesta a todas nuestras necesidades.

Tercero, Jesús jamás rechaza a nadie que va a él.

Cuarto, Jesús es la cabeza de la iglesia (su cuerpo místico) Jesús fundo una sola iglesia en San Pedro y prometió que los poderes de infierno no prevalecerían sobre ella, prometió también que estaría con ella TODOS LOS DIAS hasta el fin del mundo. Una de las muchas pruebas de ello es que la iglesia Católica (católico=universal) se ha mantenido 2,015 años, y que todos los enemigos y perseguidores de ella están en la tumba y la iglesia de Cristo sigue en Pie. Y digo de paso, todo aquel que ataque a la iglesia irá a la tumba y la iglesia seguirá en pie hasta el fin del mundo; repito, porque Cristo así lo ha prometido.

Por otro lado, el legítimo sucesor de San Pedro, es el Papa Francisco que es el 270 legítimo sucesor de San Pedro.

Si bien es cierto Dios está en todas partes, pero Dios fundo una iglesia, para que a través de ella los hombres alcancen luz y salvación, incluso a pesar de los Judas que existen o viven dentro de ella.

Quinto, La oración…

La oración es como el oxígeno del alma, No existe gracia que no llegue a través de la oración. Siempre debemos encontrar tiempo para acercarnos y estar cerca de Jesús en la oración. Pues en ella no solo encontraremos paz, alegría y sosiego, sino también luz y fuerza. Además mediante la oración, podemos darnos cuenta como Dios actúa en nuestra vida. Nos podemos dar cuenta que Dios está vivo y es real…, también que lo puedes ENCONTRAR en el prójimo, en el pobre, despreciado, marginado, en el hambriento, enfermo, preso, peregrino, etc y SOBRE TODO también lo encontrarás en la IGLESIA.

El hijo del hombre, titulo referido a Jesús que denota su 2da. Naturaleza (la humana) nos enseña a obedecer así como él siendo de condición divina no utilizó tal condición, sino que se hizo uno semejante en todo a nosotros, menos en el pecado. Para enseñarnos y mostrarnos su obediencia y amor al Padre. Así Jesús se convierte en el modelo ejemplar a seguir en las virtudes, en especial la obediencia. Jesús está vivo y actuante en su iglesia. (Escribo esto último, en relación a una parte de tu comentario… veo que una estatua Que estaba en una esquina del altar era Jesús arrodillado a los pies de Dios, abrazando sus piernas y cuando veo bien la estatua, Jesús se está moviendo y se vuelve una piedra debajo del altar).

Si acudes a Dios, Dios te ayuda y protege, pues Dios es rico en clemencia y misericordia, El señor Jesús esta siempre presto a Perdonar y ayudar, claro está si uno se lo pide, porque él se ha comprometido a respetar la libertad de las personas y no va hacer algo si es que nosotros no se lo pedimos…

Por último, los cristianos somos luz y sal del mundo, una persona que se acerca a Jesús a su iglesia, recibirá luz, beberá del agua viva que nuestro divino salvador da a todo aquel que le pide de esa agua, y esa agua viva brotará en él como río hasta la vida eterna, y será este discípulo y seguidor de Cristo luz donde quiera esté o vaya, incluyendo su propia casa.

Por Cristo, con El y en El serás luz y sal del mundo.

Hasta aquí espero haber respondido esencialmente a tu inquietud.

ASJ

Ayer mientras estaba en casa, me acordé de su pregunta y me vino estas 3 ideas:

Quizás se te invita a acercarte realmente a Dios, quizás estas o has buscando la felicidad en cosas que no te llenan; porque si en tu vida no está Dios en el centro; teniéndolo todo, no tienes nada.

Dios es el que puede llenar tus vacíos y sed de felicidad. No el dinero, las persona o las cosas o pasiones desordenadas, si lo dudas mira al tu alrededor.

Busca acercarte realmente a Jesús teniendo una relación íntima y profunda con él, no como algo o alguien externo a ti, sino como un verdadero amigo, compañero, refugio, hermano, amparo, salvador, padre bueno, roca fuerte, consejero maravilloso, fuente de todo bien, agua viva que calma la sed de felicidad.

Jesús es el verdadero y buen amigo fiel.

Acércate a El e invítalo a que viva en tu corazón; déjalo que El actúe. Y cuando hagas eso nunca más tendrás sed. Recuerda que el es camino y la respuesta a todas tus necesidades.

Quizás, también se está invitando a conocerlo y encontrarlo a través de la iglesia.

Quizás se te invita a la confianza y oración.

Nada, que Dios te ilumine y ayude, así sea.

ASJ