Finalidad de la evangelización en la escuela

Se que es la evangelización, pero quisiera saber a finalidad que tiene ésta en la escuela, ya sea publica o privada.

1 respuesta

Respuesta
Pues no se de donde escribes, pues hasta donde se, las escuelas son laicas y no se evangeliza en ellas. Que hayun niños que a nilvel extracurrixcular, asitan a clases de religión sobre todo católica, no significa que se este evangelizando a todos los niños.
Hola de nuevo, soy de España, y sí, la escuela es laica, pero no en el área de reigión(no es extracurricular), y es por eso mi pregunta, pues en estas clases sí se evangeliza, cuál es el fin de tal evangelización.
Gracias
Disculpa que discrepe contigo. Religión es optativa, mandas a tu niño si quieres. Luego del horario de clase, tienes religión,, manualidades, etc.
Así que si apruebas que el niño vaya a esas clases, no se a que viene la pregunta.
Ahora lo de la pregunta. Se "educa" al niño en religión, como un medio de preservar el miedo a un dios que no tiene otra forma de seguir teniendo adeptos, en el siglo XXI.