Comunidad Cristiana, su tarea

Tengo que contestar a la pregunta sobre como desarrolla una comunidad cristiana la tarea evangelizadora, nombrando dos activides o grupos en los que esta tarea quede reflejada.

1 Respuesta

Respuesta
-1

Se manipula a la gente de mente sencilla, para tener mas adeptos. Se manipula a la gente de dinero, para obtener mas ingresos. Por ejemplo, en barrios marginales, se "evangeliza" a personas de bajo nivel cultural, para hacerles creer en un dios. Con resto se llena el templo. Luego con el templo lleno, se muestra a gente de dinero, pero poca cultura, lo que se logra con la oración. Así se obtienen ingresos y adeptos.

Gracias, pero eso no es lo que busco.

Eso no lo voy a poner en un examen de religión.

De todas formas gracias por su ayuda.

Lógico, en un lugar donde prima el engaño, no puedes decir la verdad. Pero así es la religión, aunque no te guste.

Yo no he pedido la opinión de nadie, he pedido ayuda para poder contestar algo que desconocía. He investigado y ya se la respuesta.

De todas formas agradezco el tiempo empleado en contestar mi pregunta.