Boda religiosa con un divorciado

Mi deseo es casarme por la iglesia, pero mi pareja está divorciada, su anterior matrimonio fue civil, me gustaría saber que documentación hay que presentar para iniciar el expediente matrimonial.

1 respuesta

Respuesta
Si ninguno habéis contraído anteriormente matrimonio eclesiástico, necesitareis fotocopia del DNI, partida de bautismo, partida de nacimiento del registro civil ( a veces piden según qué sitios fotocopia del libro de familia) y, en vuestro caso, copia de la resolución de divorcio de tu pareja. En principio la formulación de vuestro expediente es sencillo y no revestirá problema.
Dios te guarde!