Partida de bautismo

Tengo un problema impoertante y quisiera saber qué soluciones podría tener:
Necesito mi partida de bautismo para casarme pero mi madre no recuerda de ninguna manera la iglesia donde se celebró, y es la única que podría acordarse pues los pocos que asistieron no están disponibles hoy en día. He llamado a multitud de sitios (parroquias, obispado, ayuntamiento...) puesto que sé la ciudad donde fue pero no hay manera de encontrar el tema. Sospecho que quizá me hubiesen registrado con el nombre y apellidos mal, pues me ha pasado más veces en mi vida.
En definitiva, sé que me bautizaron pero no hay forma de saber dónde, ¿qué podría hacer?

1 respuesta

Respuesta
Haz lo más simple: bautizate de nuevo. Lo que abunda, no daña.
Eso he pensado pero tenía pensado que no podía hacerse, que era ilegal, o como quiera decirse.
En la iglesia católica, nada es ilegal. Tienes miles de ejemplos: sacerdotes que han violado niños a su cargo ( y las autridades eclesiásticas protegen a esos criminales), torturas a hombres y mujeres, asesinatos, encubrimientos de crimeres, mentiras, llevar a la miseria a poblaciones enteras para llenar sus arcas, autoridades que viven en la opulencia, y etc. etc. etc.
¿Frente a esto que es que tu te bautices dos veces? Nada se dice de cuantas veces se podrá hacer, ademas, mientras pagues por el sacramento, todo es factible.