Partida de bautismo

Tengo un problema impoertante y quisiera saber qué soluciones podría tener:
Necesito mi partida de bautismo para casarme pero mi madre no recuerda de ninguna manera la iglesia donde se celebró, y es la única que podría acordarse pues los pocos que asistieron no están disponibles hoy en día. He llamado a multitud de sitios (parroquias, obispado, ayuntamiento...) puesto que sé la ciudad donde fue pero no hay manera de encontrar el tema. Sospecho que quizá me hubiesen registrado con el nombre y apellidos mal, pues me ha pasado más veces en mi vida.
En definitiva, sé que me bautizaron pero no hay forma de saber dónde, ¿qué podría hacer?

1 respuesta

Respuesta
1
Haz lo más simple: bautizate de nuevo. Lo que abunda, no daña.
Eso he pensado pero tenía pensado que no podía hacerse, que era ilegal, o como quiera decirse.
En la iglesia católica, nada es ilegal. Tienes miles de ejemplos: sacerdotes que han violado niños a su cargo ( y las autridades eclesiásticas protegen a esos criminales), torturas a hombres y mujeres, asesinatos, encubrimientos de crimeres, mentiras, llevar a la miseria a poblaciones enteras para llenar sus arcas, autoridades que viven en la opulencia, y etc. etc. etc.
¿Frente a esto que es que tu te bautices dos veces? Nada se dice de cuantas veces se podrá hacer, ademas, mientras pagues por el sacramento, todo es factible.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas