Me quiero casar por la iglesia estando divorciado

Me case por el juzgado hace 8 años y me divorcie hace 2. Ahora me quiero casar por la iglesia ¿me pondrá la iglesia algún problema?
Tengo la sentencia de diorcio la cual dice que el matrimonio ya esta disuelo ¿es suficiente para casarse por la iglesia?

1 Respuesta

Respuesta
No pasa nada... la iglesia solo te pide los papeles eclesiasisticos.. es decir, la fe de bautismo y la comunión... ellos lo que cogen es tu expediente y si no es de esa iglesia de la que te vas a casar, lo piden a la iglesia en la cual has sido bautizado, con los gastos correspondientes claro. De lo que hayas hecho a lo largo de tu vida, si te has casado, como si has vivido en pareja, ha ellos no les importa nada, ademas tu puedes casarte tantas veces como quieras, pero por la iglesia solo una.