Frustrada inquietud

Hola,q la paz de Dios reine en su vida.
Tengo una inquietud con respecto al pasmo, hay personas que se dedican a curarlo, pero no se si eso que ellos hacen agrade a Dios, pues hay cosas que no me convencen mucho, como es el hecho de que tengan que poner insectosy demás cosas en unos sumos que preparan, el asunto es que estoy medio confusa con eso, no estoy segura si eso es desagradable a los ojos de Dios.

1 respuesta

Respuesta
1
Podrías repetir la pregunta ya que por error no aparece completa.
Decía que si desagrada a los ojos de Dios que las personas curen el pasmo, me inquieta porque esas personas usan insectos y demás cosas para preparar sumos y otras cosas, entonces no se si esta bien que hagan eso.
Generalmente los curanderos, aparte de utilizar las plantas; que si tienen poder de curación, usan alimañas en sus preparados, esto no sería nada malo ( sólo es repugnante para el que tiene que tomarlo) lo que desagrada a Dios es que este curandero de una u otra manera está ofreciendo esta pócima a sus dioses, con la finalidad de que intervengan en la curación. Todo esto, por supuesto, a escondidas de las personas que buscan salud.
Hace algún tiempo, vi en televisión un reportaje a un pueblo en Brasil, famoso por sus caramelos, chocolates, dulces en general, una de las mujeres que fabricaba esto en su casa para luego venderlo a los turistas, luego de cocinar, tomaba las bandejas y las ofrecía en un altar a uno de sus dioses, pidiéndole buenas ventas y " bendición" sobre ellos.
En la Biblia, en especial en el Antiguo Testamento, Dios hace hincapié en no tomar alimentos ofrecidos a los ídolos, porque trae maldición al que lo toma. Todo lo anterior, ya sea para sanidad o alimentos de alguna manera es ofrecido en los altares, no debemos olvidar que en nuestros pueblos latinos está muy arraigada la curación por chamanes, machis, curanderos en general, que tras la cura del cuerpo, se establece para el enfermo una atadura de tipo espiritual. Las fuerzas demoníacas también pueden curar, en realidad, más que curar, lo que hacen es retirar la enfermedad de la persona, ya que ellos la pusieron allí.
La sanidad viene principalmente de Dios, y de la medicina bendecida por el Señor, para traer descanso a nuestros cuerpos.
Que Dios te bendiga Amafis

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas