S.o.s

Hola, me encantaría que pudieses echarme 1 mano... Estoy en mis primeros trabajos como animadora de discoteca, mañana tengo uno importante, mi compañero ira vestido con botas de boxeo, pantalones fruncidos, sin camiseta y con corbata, ¿cómo puedo ir yo? Queremos chocar y arrasar!

1 Respuesta

Respuesta
-1
Lo siento pero estoy de vacaciones y no habría internet para nada bueno espero que todo haya salido como tu esperabas un saludo