Camisa novio

Hola, soy un chico y me caso el próximo 23 de Julio y me he comprado un traje de debota & lomba.
El traje es muy moderno y elegí una camisa de blanca de jaretas en la pechera. No se si es una buena elección y si este tipo de camisas va con este traje.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Ntes que nada te pido disculpas porque mi cuuenta está alo loca y no me llegaban las preguntas... pero bueno, aún así esperopoder ayudarte.
Si como me dices, el traje es tan moderno: creo que no deberías sobrecargarlo con la camisa de jarteas, ya que el traje hablaría por si solo y si le colocas la camisa tan llamativa, puede que porque seas el novio tengas que llamar la atención.. pero creo que no tanto como para sobrecargarte porque ante todo la elegancia.. el vestido, pues espectacular, pero con una camisa que no vaya a hacer que el vestido pase a un segundo plano...
Espero haberte ayudado... si tienes más dudas .. pregunta tranquilo... NO OLVIDES CALIFICAR! ;) un abrazo