Botines para mi.

Hola Celia espero me ayudes, quiero comprarme unos botines, vi unos que son planos y llegan al tobillo, me encantaron, pero me entro la duda de como me miraba, mira yo mido 1.57 y no quiero comprar unos de tacón porque los ocupo para la universidad y camino bastante, ¿qué me aconsejas tu?

1 Respuesta

Respuesta
Como tu dices, si es para caminar todos los días una distancia considerable, es mejor que los compres planos, para tu comodidad. Debido a tu altura, creo que es una buena elección que te los compres por el tobillo ya que si te los compras más altos no te sentarán tan bien por tu altura. También puedes intentar encontrar un termino medio, es decir, un botín por el tobillo pero que tenga un tacón de 3 o 4 cm más o menos. ASí te sentirás que no vas tan casual, pero al mismo tiempo no te sentirás incomoda por ese tacón, pero si lo que buscas es la comodidad ante todo, los primeros que me comentas, es la mejor elección.