Elegancia del hombre y la mujer argentina

Necesito información sobre la elegancia del hombre argentino y la mujer argentina
Gracias
Respuesta
No puedo darte una respuesta particular a lo que me preguntas, soy y vivo en España, y no estoy enterado de la *elegancia de los hombres y mujeres argentinos*.
Si me preguntas por lo general te podría decir, que la elegancia no viene dada por particularismos, a no ser que de lo que tratáramos es de la elegancia de las formas de hablar, o bien, de culturas diferentes a la occidental.
Si quieres preguntar sobre la elegancia en general, (modos, usos y costumbres) ese es otro tema y gustosamente te diré mi punto de vista.